Conocenos

Asesoramiento Integral Profesional

Asesoramiento Integral Profesional

Planifique y asesórese por profesionales antes de actuar.

Estamos convencidos que tomando las decisiones adecuadas en el momento oportuno, va a poder obtener mayor rentabilidad en su negocio.

Si usted está desarrollando una actividad económica o planea hacerlo:

  • Tiene la posibilidad de elegir la forma jurídica más conveniente y de menor costo (S.A., S.R.L., S.H. explotación unipersonal, etc. etc.).
  • Suele suceder que el costo de revertir o subsanar decisiones inadecuadas para su negocio puede superar más de 10 veces el costo inicial.
  • Muchos de nuestros clientes, cuando nos conocieron descubrieron que estaban pagando impuestos que no les correspondía abonar y no pagaban otros que sí les correspondía.
  • Sabía usted que algunos impuestos se computan como pago a cuenta de otros impuestos (es decir que si bien debe abonarlos luego podrá descontarlos de otras obligaciones).
  • En muchos casos, por situaciones impositivas no regularizadas, los bancos efectuan percepciones (SIRCREB) muy superiores a las que corresponderían de tener su situación fiscal en forma adecuada.

Buscamos optimizar el funcionamiento y la coordinación de los recursos de la empresa, emprendimiento o negocio de nuestros clientes, de manera tal que éstos puedan maximizar sus ingresos, minimizar sus costos.

Nuestros servicios abarcan tanto el asesoramiento, como la gestión y el control.

Dependiendo de la estructura de la organización, de su actividad y del contexto en el que se desarrollan, ofrecemos el servicio adecuado a la necesidad del cliente.

“Si uno quiere ser mañana una gran empresa, debe empezar a actuar hoy mismo como si ya lo fuera”
¡Conocenos!